Renta de mobiliario para eventos

 
 
 

Servicios especializados, mobiliario, loza, toldos, inflables, Rockola y más

 
 
Carrusel, somos una empresa dedicada a la renta de mobiliario para eventos, contamos con más de 18 años de trayectoria, brindando servicios profesionales, nos caracterizamos por realizar entregas y recolección de equipos en el tiempo acordado, manejamos soluciones personalizadas al mejor precio.

Nos enfocamos a la renta de sillas, mesas con su respectivo mantel para cualquier tipo evento, toldos para capacidad de 20 personas y hasta 400 personas, manejamos renta de loza, rockola, inflables, salón de eventos infantiles con capacidad para asistir hasta 80 personas e incluso servicio de banquetes a domicilio.

Prestamos nuestros servicios de forma profesional, en Carrusel contamos con cientos de clientes satisfechos e incluso hemos ayudado a eventos para empresas como HERDEZ, PROPECSA, MTPMEX, entre muchas otras. Entregamos mobiliario para eventos limpio y en buen estado.

Contáctanos, trabajamos con alta calidad y compromiso, conócenos, comprueba que seremos una excelente opción para renta de mobiliario para eventos a precios razonables e incluso manejamos facturación. Proporcionamos servicios de banquete y a domicilio, renta de sillas, toldos, sillas y mesas, loza, inflables y mucho más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindamos variedad de servicios para eventos en general

 
 
Renta de sillas y mesas: Manejamos dos tipos, redondas y rectangulares, cada una con sus respectivas 10 sillas y mantel e incluso proporcionamos a petición de nuestros clientes cubremanteles en diferentes colores, por otro lado, las sillas son resistentes para dar comodidad a los clientes y que no batallen. Pregunta por las sillas y mesas para niños, equipos de plástico resistente.
 
 
 
 
 
Toldos: Trabajamos con diferentes tamaños, ideales para 20 personas y hasta 400 personas, nos encargamos de montar y desmontar las estructuras, nos adaptamos a los tiempos de nuestros clientes, manejamos dos tipos; sencillo que cuenta con su candil y dos cortinas, así como el toldo equipado con cortinas, candil, cielo falso y cubrepostes para que se vea más elegante.
 
 
 
 
 
 
 
Inflables: Contamos con diferentes tipos de inflables, brindamos información sobre la disponibilidad de cada uno, además disponemos de seis tipos diferentes.
 
 
 
 
 
Loza: Manejamos diferente tipo de loza para eventos desde color blanco y de cerámica en excelente estado, además contamos con cubiertos.
 
 
 
 
 
Banquetes: Realizamos variedad de platillos para que sus eventos sean ideales, proporcionamos información sobre las especialidades disponibles.
 
 
 
 
 
Salón para fiestas infantiles: Espacio techado con capacidad para 80 personas, cuenta con sillas y mesas para adultos y para niños, incluye un inflable, además está equipado con cocineta, estufa con gas, refrigerador y estéreo.
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos profesionales en renta de mobiliario para eventos, salón de fiestas o banquetes. ¡Llámanos!

 
 
Dirección
 
AVENIDA RICARDO B. ANAYA, 158/1, PRADOS GLORIETA, SAN LUIS POTOSI, SLP, C.P. 78390
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 13:00
Dom. 09:00 - 15:00

 
Teléfonos
 
Email
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje